14/11/07

oh! how the dogs stack up

de come on die young
Fui con la Srita. B a comer, nos encontramos al hombre más cabrón de todos, al primer hombre más cabrón. Su mirada gélida, clandestina, escrutando cada gesto y palabra mía; siempre me pone a temblar, siempre. Todo interpretándolo para su gran chaqueta mental. Nunca he sabido decirle que no a nada y por eso cada vez que lo veo huyo. En el tiempo en el que éramos cercanos también me paralizaba y yo en veía su expresión como no me entendía aunque trataba, y se quería acercar no siendo cabrón pero lo era. Es un patán de siete suelas, me decía que lo conmovía. Siempre me ha hecho sentir entre insultada y admirada; no hay medias tintas con él, y por eso huyo.
Estaba repasando en mi mente esto, estaba haciendo 30 historias a la vez de porqué soy como soy cuando la doctora me preguntó qué se siente ser mujer. Mi mente se quedó en blanco, no supe qué decir hasta que sin querer salió de mí un "es muy cansado". Después de muchas mas preguntas y respuestas y vueltas me lo dijo tal cual: "Pues claro, ser mujer es muy cansado si no confías en nadie".

2 comentarios:

José Flores dijo...

Pues que cabrón que te encontraras a ese tipo, tan cabrón él como dices que es.

leslie dijo...

anúnciese aqui: sí, bien cabrón que estuvo.
Saludos.