21/12/07

hasta hoy

hoy me pude quitar el abrigo, por fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellente nouvelle !!!

Maintenant, Aller de l'avant...


Monsieur Mareo

Anónimo dijo...

En esta época de poca actividad en la oficina surfear en la Red, es una de mis actividades favoritas, revisar los blogs de los amigos, es casi obligatorio, pues en esas estaba cuando dando click en las recomendaciones de otros y de otros apareció tu Blog, el color negro del fondo de tu pagina, hace perfect match, con tu cabello (Aquí de seguro surgirá la duda de que sin foto no hubiera surgido este e-mail, como soy un perfecto desconocido, te pido solo el beneficio de la duda). Volviendo a tu blog, me agrado mucho lo que leí, otro factor importante que me llamo la atención fue la selección de una buena canción, interpretada por un buen grupo.
Me llamo mucho la atención varios post que tienes donde tal cual libro, uno puede explorar parte de tu sentir, los "pequeños fracasos", todo un tema, "tu cárcel" material muy descriptivo, tu enojo, igualmente interesante, el de los 15 puntos que no quieres, un excelente ejercicio, creo que todos deberíamos tener tal lista y hacerla pública, ¿Cuántas lagrimas su hubieran ahorrado?.
Todavía no termino con tus muy extensos textos, los cuales requieren más de una leída, volveré a escribir, no es mi intensión incomodarte, no soy acosador, no hago poemas ni en mi dieta esta la carne humana, y esta es la primera vez que pongo un comentario, así que no te espantes. No debe ser muy grato que cualquier persona pueda indagar de uno, (esa es una de las razones por las que por más que me dicen que ponga mi blog, me he rehusado a hacerlo) , tampoco mi intención es el juzgar a nadie, si bien no tengo una completa idea de ti, la descripción que viene a mi mente es "Loca pero cuerda", no te ofendas, soy creyente de todos estamos locos.
Saludos muy cordiales
Andrés

Unknown dijo...

Querida Magdalena, con abrigo o sin él vengo a saludarte y a decirte que espero que disfrutes las fiestas y que el nuevo año te traiga paz, amor y muchas alegrías. Besos cariñosos,
V.

leslie dijo...

monsieur mareo: en efecto buenas noticias, muchas gracias y muy felíz año!
andrés: gracias por la visita, bienvenido; por el momento ni me asusto ni me ofendo. por otro lado, te cáe? la selección de UNA buena canción? sólo una? já, no te creas. saludos cordiales de vuelta y espero verte pronto por aquí.
poeta: beso y abrazo de vuelta para tí, junto con chorros de cosas buenas para el año que entra. gracias por todo :)