12/1/08

las canas


Tangram: somos Max Work, Mr. Blue y yo. Yo tengo este espacio para purgar la frustración, dolor, confusión y espectativas tergiversadas. Max Work tiene al mundo (y a Mr. Blue y a mí) para reflejar su poder, espectativas siempre claras desde que salen de su boca, para apuntar su mira de rifle y no ver más allá de su pequeño circulo en él que todo tiene sentido. Mr. Blue tiene mi pecho de bodega (lleno de frustraciones y ofensas nunca dichas a Max Work) y una interminable lista de dolores sin sanar: un bebé que nunca existió, una soledad como pista de hielo del zócalo sobre su espalda, una madre que cuando se cansó de hacerlo tragar mierda decidió nunca más hablarle a nadie y convertirse en un brócoli. Todo muy comprensible.
Por lo general doy una buena pelea, pero Max Work no pelea limpio y Mr. Blue se va para dentro; me deja peleando sola con este monolito de odisea:2001. Max Work necesita más poder del que le puedo dar y Mr. Blue le hace de tapete para que llegue detrás de mí, mientras estoy sentada trabajando, y me diga "ay! aqui tienes una cana, y aquí otra... ay! mira, otra y otra...". Hasta ahora sólo había tenido tres honrosas canas que ubicaba perfectamente para arrancarlas cada 3 meses.

I like the peace
in the backseat,
I don't have to drive,
I don't have to speak,
I can watch the country side,
and I can fall asleep.

My family tree's
losing all its leaves,
crashing towards the driver's seat,
the lightning bolt made enough heat
to melt the street beneath your feet.

Alice died
in the night,
I've been learning to drive.
My whole life,
I've been learning.

I like the peace
in the backseat,
I don't have to drive,
I don't have to speak,
I can watch the country side

Alice died
in the night,
I've been learning to drive.

2 comentarios:

María dijo...

eeeeh, canas, jaaaaah. no está mal... ¿te dije que acabo de volver a ver a un hombre que hace algunos años, sin ninguna de las canas que ostenta hoy, no tenía ni una cuarta parte del charm que tiene ahora? igual no es tan grave. hace mucho que no te leía, te extrañaba. te mando abrazo fuerte.

leslie dijo...

maría: mmm, ps si esto de las canas... tienes razón, no es tan grave. yo también te extrañaba por aquí, siempre un gustote leerte. más abrazo fuerte para tí.