11/6/08

qué digo tremenda ¡tremendísima!

Este es un correo que todavía no sé si mandar, mañana lo decido. Pero que ni qué, se sintió muy bien escribirlo.
Tras el preparatoriano argumento de "mejor terminar ahora para que podamos volver, porque mira que te quiero bien..." WHAT THE FUCK?!

Pues sí, es un mail ardido. No soy una persona light y no me pongo disfraces de falsa dignidad entonces no me da pena estar ardida y esto es lo que no dije:
Sé que pasamos por etapas de prioridades distintas, con todo, sentí que llegué a la cola de la conasupo, que a pesar de que me paré a las 5 de la mañana, llegué y había una cola de 40 personas antes que yo.

Sé que me quieres "poco", pero no porque lo hayas dicho (como lo hiciste)
sino porque se sentía, no había necesidad de aclaración.
Sé que llorabas por tu dificultad (no sé si sea momentánea o no) para enamorarte o comprometerte, por tus batallas perdidas pasadas; disculpa que no fuera más empática pero no soy tu psiquiatra y no llores como niña lo que no peleaste como hombre, es molesto en el mejor de los casos.
Pienso que sí te cuesta enamorarte (no digo precisamente de mí, según dices te pasa seguido) es porque ya estas enamorado, de ti. Son todos tus términos, lo cual no está mal mientras haya voluntad, está pésimo cuando no la tienes. Ese cariño egoísta lo tendré cuando tenga hijos, no con mi pareja; es una parte bien infantil que si bien provoca ternura, tienes razón, es bien cómoda pero sólo para ti.
La diferencia insalvable es la forma de ver el trabajo, yo lo veo como una forma de hacer algo que me gusta y que me permite construir una vida linda con la gente que quiero; creo que para ti, es tu pareja.
La razón principal de mi enojo es precisamente QUE YA TE LA SABES, y coño... ¿porqué me invitas a un proyecto que ya sabías que no iba a ser? Yo me la rifo con él que no sabe, y por eso (no sé si te acuerdes) te pregunté si eras una persona de preguntas o de respuestas, no era nomás por hacer plática. Una persona de preguntas se obliga a sí misma a crear, buscar, encontrar y volver a empezar las veces que sean necesarias. Él que ya se la sabe es como un perro persiguiéndose la cola, hace como que busca pero sólo encontrará lo mismo.

Me parece también, aunque no estoy segura, que te gusta sentirte necesario, te gusta salvar la situación pues; y eso es algo muy bueno. La parte que quizá no me encanta es que pareciera que no lo haces cuando alguien te lo pide, sino sólo cuando puedes quedar como héroe. Y no te creas, he estado buscando un héroe toda mi vida, pero sé que no existen y por eso me sé cuidar sola; tal vez eso no te guste de mí, pero en efecto, no esperaba que me cuidaras.
¿Qué esperaba de ti? Creo que tú lo sabes mejor pero ahí va:
1. compartir mi mundo y mi vida, como yo me abrí al tuyo o al menos lo intenté.
2. que fueras valiente, que lucharas por mí, que vinieras por mí, aunque costara trabajo.
3. en pocas palabras, que te entregaras.
4. que fuera de bautizos y bodas y comidas y golf, estuvieras listo para algo más peatonal, más normal, así como querer.
Dicho esto, que probablemente no gustó mucho y no estés de acuerdo en muchas cosas, ya no tengo ningún problema contigo. Sólo que mi pecho no es bodega y no quería quedarme todo esto.

Fue muy poco tiempo si quieres, pero me lastimaste, así que por favor asegúrate de no buscarme si no estás listo y menos si ya te la sabes.

No hay comentarios.: