14/6/11

pinche vieja

perdí la entrada anterior; namás no me concentro.
empiezo y no termino.
hoy una pinche vieja se burló de mibarriga, puta de mierda. será la suceptibilidad, chance. pero pinche vieja "yo estaba asi el dia que parí", púdrete en tus caderas huesudas de vaquerito.
y pues si, mi cuerpo esta raro, y en gran parte parece que ya no me pertenece; crece solo, se mueve solo, se hincha y suda sin sentido. a lo mejor lo mismo le pasa a mi voluntad y no me doy cuenta.


a la gente le encanta hacerse la bien cabrona por todos lados, todos quieren ser el que chingue paleta. el ámbito maternal no es la excepción; todas y todos quieren ser mamá cool, suuuupeeeer despreocupada, super sana, we, y (esta es una parte importante) dueños de una verdad que han descubierto por su propia cuenta y que les da una suerte de "autoridad" social para andar aconsejando y, obviamente, juzgando.
sobra decir que estoy lejos de eso. estoy cursi, pero tengo poca gente con la que lo pueda ser agusto, por eso tampoco he tenido ganas de escribir... ps para qué? a la poca gente que de veras le importa lo sabe todo de otra forma. no se nada de nada y trato de ir leyendo entre antojos, internet y consejos de abuelita, pero nada de eso me da una seguridad absoluta. simplemente me cuido lo que puedo y te cuido.

3 comentarios:

Exenio dijo...

Yep... cuídate muuucho... ;-)

Aura dijo...

Pues sí, pinche vieja. Te mando muchos abrazos Leslita.

m-aj dijo...

Muñeca!
Q ganas de saberte toda.
Te adoro.