Mis memorias claras de él no pasan de ser metidas de pata mía; tengo como 6 años, estoy en una feria, busco su mano para que me guíe, volteo y lo veo como a 3 metros muerto de la risa porque le agarré la mano a otro señor. Cosas por el estilo. Dice la leona dormida, que él era el hombre perfecto hasta que "coincidió" que nací, y entonces ya no fue perfecto, y ya no fue papá. También dice que estas reacciones las tengo desde siempre, que desde los 8 años cada vez que llegaba tarde o no llegaba, la cagotiza venía de mí; insultos y regaños y mentiras a quien se las crea.
Mi psicóloga (esa que no me da garantía de servicio) me pidió a manera de tarea que hiciera la biografía del hombre perfecto hasta que siempre no; lo vi, se lo pedí y me ayudó a hacerla. Ayudó, si, a que viera que no era personal pues, que no era contra mí; que su vida era un conjunto de arrepentimientos sin decir. Él es una buena persona, quizá la mejor que conozco, en cuanto a buen corazón se puede decir, pero me cuesta tanto estar con él ahora, me cuesta tanto cuando me pide que lo acompañe, que le ayude, que esté... porque a la menor provocación sin decir agua vá, sin siquiera gruñir tantito, le suelto la mordida. ouch.
PD. Azotado soundtrack.
3 comentarios:
Yo perdoné al mío hace poco más o menos 10 años... ya le puedo besar en el cachete con afecto... AH !!! y sí, aprendí de él en base a algunos madrazos.
Buena rola, ya no me acordaba de la Morrisete... ¿¿te acuerdas de la película “Si yo hubiera”??
Ya ves.. la máquina del tiempo se detuvo el 28 de julio, viajó al futuro, hizo una monería y regresó a tratar de componer “algo” (que desconozco): borró... borró... borró...
Esta adaptación con la letra de la canción tal vez refresque la memoria...
exenio,
no ví la pelicula pero gracias por la canción. eso de las composturas es trabajo pesado.
un abrazo.
Publicar un comentario