20/10/07

Wise Up

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viva el reciclaje... Magdalena querida. Un beso con cariño,
V.

leslie dijo...

mmm, no entendí lo del reciclaje. beso de vuelta!

Unknown dijo...

En realidad me refería a la foto anterior, del metabolismo japonés... Parece como si hubieran amontonado lavadoras viejas y las reutilizaran como viviendas... Magdalena querida, he incluido el medio rostro de tu perfil en mi collage. Espero que te guste cómo queda. Un beso,
V.

leslie dijo...

jajajajaja! claro, tienes razón! yo que estoy contaminada de mis propias obsesiones no soy tan rápida. Gracias por incluirme en tu collage, es un gesto muy lindo, como toda la atención que dedicas a estos espacios. Gracias poeta, por el collage, los textos y el cariño en tus comentarios. Un beso con cariño.