24/10/07

lo que NO quiero

1. manos chicas.
2. chaquetas mentales.
3. el avión, por aquello de decirte que sí a todo para luego decir que siempre no entendieron.
4. ambigüedad.
5. violencia.
6. empatía convenenciera.
7. el tan usado "te lo digo juan para que me oigas pedro". si hay algo que decir, se dice de frente, si no es así, no se puede esperar que me dé por enterada.
8. el cláxon en vez del timbre. tampóco me doy por enterada.
9. presión.
10. aprehensión.
11. afirmaciones sin información necesaria para las mismas.
12. incompatibilidad musical.
13. incompatibilidad de colores mentales.
14. exigencia de emoción: el cariño, el amor y la amistad se dan por puro gusto, no se piden.
15. antifumadores.
todo esto multiplicado por dos.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Creo que NO queremos muchas cosas en común.

Un saludo. Espero leerte más.

leslie dijo...

nacho: gracias por la empatía. saludo de vuelta y bienvenido!