7/3/08

todo


"Todo lo que es deseado por nuestros corazones puede siempre ser reducido a la figura del agua".
pérez gómez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Magdalea:

Perdón el atrevimiento de escribir por aquí, pero no tengo tu correo, la verdad no me hace muy feliz dejar al libre escrutinio, muchas líneas, pero en fin, empecemos por dar respuesta a las preguntas que dejaste en tu penúltimo post,

El servicio de “Ocurre”, es aquel donde el paquete no es entregado en el domicilio de la persona, ya que solo se proporciona el nombre y la dirección de alguna sucursal cercana, así que la persona interesada debe ir con identificación en mano para recoger su paquete.

Cuando sugerí esta forma de entrega fue pensando en varias cosas, una de ellas es que esta muy de locos (por lo menos para mi), hacer cita con un cuasi-perfecto extraño y decir algo como “nos vemos en el café de Amsterdam esquina con X”, me parece inapropiado, soy desconfiando por naturaleza y pesimista por convicción,

Otro de los pensamientos que se vieron involucrados es que eres una mujer que a pesar de que en ocasiones no te sientes muy a gusto con tu soledad, me das la impresión de que eres muy celosa de ella.

Varias teorías rigen mi vida, una de ellas es la de búsqueda del equilibrio, a mi forma de ver, esto se compone de tres elementos: lo mental, lo espiritual y lo físico. no es mi intención abundar mas en el tema, solo lo traje a colación por lo que te mencione de “romper el equilibrio”.

Tu segunda pregunta tenía que ver con la afirmación que hacías acerca de que si la respuesta era “paciencia y atención a la llegada de la nave nodriza”. Aquí no se si creas mucho en las coincidencias pero una de las personas que había recibido de mi el consejo, comparte contigo signo zodiacal. En lo personal no leo el zodiaco ni he mandando a hacer mi carta astral, lo que si, es que si hago un conteo de las personas que me rodean cerca del 80% de ellas o son Tauro, Libra o Acuario.

He de confesar que creo que es un tanto injusto que yo tenga acceso a “conocerte” por tu blog y yo sea el gran desconocido, así que siguiendo el ejemplo de la plantilla de profile, completare el mio:


Nombre: Andrés Antonio
Edad: 33
Sexo: Hombre
Horóscopo: Tauro
Año zodiacal: No lo se
Sector: ¿A que se refiere esto ?
Ubicación: DF : México

Datos personales: Soy muy reservado, tengo pocos amigos, me gusta vivir en esta ciudad de locos, no porque sea de ir a muchos lados o eventos, si no por la posibilidad de hacerlo, me gusta leer, escuchar música, en vez de café tomo té, los fines de semana me gusta invernar. Soy buen cocinero, odio pocas cosas de la vida, una de ellas es planchar ropa. Soltero, 100% Hetero y sin relación actual con nadie. No vivo con mi madre, vivo solo, y la mía madre vive en Xalapa


Intereses

Ciencia y Tecnología, Literatura, Cine, viajar

Películas favoritas
Hay que ser francos, me gusta el genero cortavenas ( The English Patient. , The Bridges of Madison County, Great Expectation, Etc, la ultima película que entro a esta lista fue Atonement). Cine de Arte también disfruto, viene a mi mente una película brasileña que se llama algo asi como “la casa de arena”, Cine Hollywoodesco de nominación a oscares también me gusta Y de vez en cuando uno que otro cine basura también veo.

Música favorita
Me gustan tonos suaves y rítmicos que hagan vibrar los subwoofers , aquí entran muchos grupos Pops, R&B, Jazz, Algo de Electro, música tradicionales como Bozza nova, Flamenco, Jaraneros y fusiones son bienvenidas , El Rock pesado no me hace muy feliz pero lo tolero.

Libros favoritos
Varios de personas como : Saramago, García Márquez, Poniatowska, Kundera, Orhan Pamuk, Günter Grass,


Por cierto, recuerdo una lista tuya de “no quiero”, debería hacer la mía y enviártela, pero antes de eso mejor te comento 3 puntos que me parecen importantes.


a) Vicios y perversiones: no fumo cigarros, fumo puro, pero esto es de manera muy esporádica, lo que me convierte en tolerante al cigarro. Alcohol: Bebedor social, Whisky, Ginebra y Tintos, Perversiones: de niño solía desmembrar moscas y arañas patonas.
b) Violencia: Soy muy paciente y tolerante, de naturaleza tranquila, no grito ni toco el claxon.
c) Ambigüedad: Procuro ser siempre el mismo y pienso siempre igual, no cambio de opinión sin una buena razón





Pues ya me despido y considera mi ofrecimiento de prestarte algunas series para que llenes ese pequeño espacio de ociosidad que te queda libre, no habría compromiso, lo hago por puro gusto.

Saludos
Andrés

Aura dijo...

Es hermoso, ...muy bien!

leslie dijo...

Andrés: guau! muchas gracias por la confianza y yo creo que te tomaré la palabra con eso de las series habrá que ver como nos ponemos de acuerdo; podrías dejar una dirección de correo para que te contacte y ya luego borramos el comentario para que no se quede a disposición de cualquier ocioso que caiga por aquí (sin ofender, aprecio a los ociosos, siendo yo uno de ellos). Si dejas el correo ya iré respondiendo a tu extenso comentario. Saludos de vuelta.
Aura: gracias muchachita... sabía que tu lo entenderías a la perfección.