27/2/08

como lo vió en televisión

Hay rachas, dicen. Mi ocio, de tan poquito que es, no le doy a nadie. No he querido ver a nadie, ni salir con nadie y es que sigo sin sentirme apta para estar, para quedarme. Supuestamente mi problema es muy simple: soy una meredith, de grey's anatomy, tal cual. La cosa resumida es: una mala relación con un padre débil, una mala relación (en mi caso no es tan mala) con una madre dominante y cabrona, y como consecuencia, imposibilidad de comprometerme con alguien o algo, para mis amigos lo que sea, pero para mí mejor nada, no depender de nadie nunca, mis problemas los resuelvo yo sola. Me decían que todo esto, pues sí, no esta bien, pero lo peor del caso es la absoluta falta de presencia y pertenencia, ni a la familia, ni a los amigo, por supuesto, menos a la pareja. No ecuentro mi lugar, en el que encajo, en el que quiero estar.
Creo que me voy a desentangramar, creo que voy a hacer mi propio lugar, y tal vez así me resulte más fácil invitar a alguien a ocuparlo conmigo, sabiendo que es mío de entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Un gusto volver a tu blog
Interesante eso de que eres Meredith Grey, como veo que dispones de un poco de ocio (solo un poco), mi recomendación es que explores un poco más es eso de las series, (doy por entendido que libros, películas y música tienen su espacio aparte en ese pequeño ocio que tienes a tu disposición) mi recomendación Dr. House, Dexter, Aida, Lost.
Eso de no encontrar lugar en el que encajes, lo he escuchado algún par de veces, a las otras personas que se los escuche, mi recomendación fue mucha paciencia y que siguieran muy atentas esperando la llegada de su nave nodriza. No tengo el gusto de conocerte fuera de los límites de tu blog, así que mi consejo solo lo pongo a tu consideración.
Desentangramar un bonito verbo, que si por curiosidad googleas solo conduce a ti, si te interesa alguna de las series que mencione, podría gustosamente enviártelas por paquetería a "ocurre", así no se rompe tu balance ni el anonimato.

Saludos
Andrés

leslie dijo...

Andrés: gracias por el consejo... entonces paciencia y atención a la llegada de la nave nodriza, verdad? Muchas gracias por el ofrecimiento de series, pero no entiendo dónde es o como funciona "ocurre" :S. En fin, gracias por seguir visitando, me gustan mucho tus comentarios.
Saludos!