5/5/08

rounder

No había querido escribir, todo me parecía tan frágil que no quería tocar nada por miedo a romper "algo" a mi alrededor que se anda formando. No es que ya no tenga miedo, de hecho tengo muchísimo y me encantaría regalarlo todo, deshacerme por completo de él, pero creo que es un buen principio empezar a tocar lo que tanto miedo me da que sea una burbuja más; si lo es, pues que lo sea de una vez. La transformación que tanto esperaba está llegando, vino desde un ángulo que yo no esperaba y ahora viene de dentro de mí. Siento cómo se va deteniendo mi cabeza y se va haciendo lugar en mí para algo más completo, estoy siendo más completa. El problema es que mi cabeza no se detiene del todo, es un estorbo tremendo, me juzgo, me limito, me asusto y me siento vulnerable... es un estorbo tremendo.
Porque si confiara sólo en lo que siento respiraría mejor. Porque siento que toda mi armadura se esta cayendo en pedazos, estaba hecha de ideas prestablecidas de mi, de lo que soy y de lo que no; de lo que pensé me había forjado y sólo era una máscara. Tengo un dolor en el plexo que no me deja hablar, de lo mucho que agradezco que esto esté pasando, de la sorpresa tan linda que ha resultado, de las ganas de llorar que me dan al darme cuenta de lo profundo que estoy sintiendo todo. Me siento cambiando de piel.
Pensaba que me había preparado para este momento, ahora veo que no es así y estoy improvisando. Estoy tratando de fluir y no me había imaginado que fuera tan difícil, todo es culpa de mi cabeza. Oigo la parte de frou-frou foxes en mi cabeza:
Singed by it, pulled around of my blazening
(pulled rounder)
Eyes on the usually science of cherry-colored
(trousers)
Limelight not the music it’s plain as as can be so
(tighter)
All of the time I improvise by making sure
(tighter)
It’s to wait for you
Rounder

Pulled rounder
Pero... ya me cansé de andar arrastrando los brazos y supongo que, como los alcohólicos puedo ir tomando un día a la vez, sin pensar en nada más que un día a la vez y si ése día me encuentro la luna, pues será un buen día.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto volver a leerte mujer, fue una larga pausa la que hiciste.

Saludos Andrés

gabriel dijo...

no noté la pausa.

Bueno, como los alcohólicos pero recuerda que a veces hay alka seltzer y a veces no.

Luis Salazar dijo...

hey, buen blog!

gabriel dijo...

ahhh, ya vi: me detestas¡¡¡

leslie dijo...

Andrés: ya te iré contando como va el experimento, saludos de vuelta.
gabriel (1): lo tendré en mente.
luis salazar: gracias! :)
gabriel (2): al contrario... (lindo detalle de tu parte-¡¡¡-)

MRB dijo...

No es gran cosa decirlo, pero todos hemos pasado por esos feos momentos de incertidumbre. Lo bueno es que todo pasa y que aprende mucho de la experiencia. Seguro saldrás mejor persona. Me gusta tu fluidez y tu sinceridad.
Besos,
Shanty

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leslie dijo...

shanty: tienes razón, todos pasamos por ahí. gracias por venir. un abrazo.
exenio: sí caray, y mientras tantas cosas... ya escribe algo tu blog, no?