12/8/08

guided by the beauty of our weapons

De las vueltas... intentaré explicarme. Hacía mucho tiempo que no me hacían montón las ideas destructivas, y salir de esa emboscada cuesta trabajo. Todo aparece con un fondo de duda (que prefiero, siempre prefiero la duda a una certidumbre sombría, never trust people with a plan!). Que si la creciente mercadotecnia del amor, relaciones en general, el sexo; nos hace querer consumir algo que es incomprable, incomparable en calidad y precio. Nos hace anhelarlo tanto tanto que duele todo lo que no se parece a ese anuncio de detergente; y todo lo que nos hace ser, las búsquedas personales de belleza y verdad se confunden con pretextos de vanidad unos mejor disfrazados que otros. Esto, con muchos más argumentos de los que estoy capacitada para estructurar, le ha dado una revolcada fuerte a mi lente ultimamente. Como abrir los ojos sumergida en el mar, raspa, arde y nada se ve claro. La razón me hace mucho más daño que bien en este momento, ira incontenible y episodios nada lindos de mi personalidad, no me los estoy imaginando, son tan reales como mis manos. De la conclusión por el momento puedo decir: sí, confío más en mi instinto que en mi razón. Mi instinto me da fuerza, mi razón me da miedo; el primero me mueve naturalmente a buscar luz, la segunda me paraliza y todo lo nubla. ¿Que debiera ser al revés? Sí, también lo he pensado, pero empíricamente puedo decir que no es así, será que mi razón esta remal equipada, o sea que estoy bien mensa (limitada, pues) para guiar a mi razón por donde dicta mi instinto... ¿qué dijimos de la baja autoestima?
El caso, demasiado tiempo en la metafísica, pero es ahí donde me gusta estar.
En fin...
those were the reasons, and that was new york.
Adoro la original, pero este cover (el de rem) es con él que me quedo. La letra es una absoulta maravilla.

They sentenced me to twenty years of boredom,
for trying to change the system from within

I'm coming now, I'm coming to reward them
First, we take Manhattan... then we take Berlin

I'm guided by a signal in the heavens, guided by this birthmark on my skin

I'm guided by the beauty of our weapons

First, we take Manhattan... then we take Berlin

I'd really like to live beside you baby. I love your body, and your spirit, and your clothes
But you see that line they're moving through the station

I told you, I told you, I told you I was one of those

You loved me as a loser, but now you're worried that I just might win

You know the way to stop me, but you don't have the discipline

How many nights I prayed for this, to let my work begin

First, we take Manhattan... then we take Berlin

I don't like your fashion business mister! I don´t like these drugs that keep you thin

I don´t like what happened to your sister!

First, we take Manhattan... then we take Berlin

I'd really like to live beside you baby. I love your body, and your spirit, and your clothes
But you see that line they're moving through the station

I told you, I told you, I told you I was one of those

Did I thank you for those items that you sent me?

The monkey and the plywood violin. I practiced every night, now I'm ready

First, we take Manhattan... then we take Berlin

Now remember me, I used to live for music. Remember me, I brought your groceries in!

It's father's day and everybody is wounded

First, we take Manhattan... then we take Berlin

2 comentarios:

Exenio dijo...

Has visto tu correo ahora que regresaste?

leslie dijo...

exenio: ya... did I thank you for those items that you sent me..? fué un muy lindo regalo, un abrazo pa'llá!