7/7/07


Yo ya tengo 3; pero valen por una sola, porque son ratones chiquitos de campo.

5 comentarios:

María dijo...

podrías empezar a entrenarlos pa que te hagan un numerito como el que le hicieron a cenicienta, y que te lleven al dulce chico que busque un 'piecito' justo de tu tamaño.
me gusta leerte más serena. te mando un abrazo bien fuerte.

leslie dijo...

maria linda!!
que lindo que te das una vueltecita por acá; y bueno, tal vez necesite mas de 3 para que funcione (remember my foot size?).
es raro, pero creo que si soy-estoy más serena. gracias loca, por todo... abrazo bien fuerte de vuelta.

Exenio dijo...

Si, hasta las ratas pueden ser adoptadas, lo cual no significa que ellas así lo quieran.

¿Será que ya les preguntaron si quieren perder su libertad o si la quieren ceder a un voluntarioso tercero?

No lo creo...

leslie dijo...

exenio,
volvemos a la desición de no decidir, uno escoge (decide) sus propias cadenas y esposas, no se vale echarse pa'tras a medio camino!

Exenio dijo...

Difiero un poco en eso de "cambiar de caballo a media legua"; ya habrá oportunidad de "aclararlo"...