1/11/07

mariposa



El efecto que puede causar una partícula de polvo al entrar en la naríz de alguien. Estar soñando algo tan lindo que se te despiertas tarde y todo el dia empieza tarde. Todas las cosas pequeñas que de alguna manera acaban desatando reacciones fuera de su nivel proporcional directo de acción.

Quiero para mí una metamorfosis completa, volver a empezar.
Ayer ya tarde hizo reaparición virtual mi parcela lunar, de un jalón terminó todo con un "como quieras". Suficiente para un block and delete de mi parte. Aunque fue brusco y triste me da gusto cerrar ese capítulo, que desde el principio fue algo turbio.
Mr. Max Work me decía que si yo fuera canción de soda stéreo sería el ojo de la tormenta; en mi centro todo es claro y sereno, a penas doy un paso afuera de ese punto en particular y todo se vuelve verdadero desmadre, de ahí la paranoia, hipersensibilidad, estúpida fragilidad.
Quiero metamorfosis. Quiero salir del ojo de la tormenta, y si se puede, no tan madreada.
"...en esta hiperhistoria todos quieren un flash y pocos algo para ver"

3 comentarios:

María dijo...

saldrás, más íntegra, más fuerte y más sabia que nunca. ya te vi.
te quiero mucho.

Unknown dijo...

Espero que logres esa metamorfosis amiga, transfórmate y quizás el efecto mariposa haga su juego tuyo.. Besos,
V.

leslie dijo...

maría: espero tengas boca de profeta! gracias por todo, por estar, por ser como eres y por darme backstage pass en tu vida... love every minute of it!
poeta: gracias por los buenos deseos de siempre, tus palabras y tus vueltas por aquí. yo también espero lograrlo, en esas ando. besos de vuelta!